Noticias

Decálogo de Conclusiones del IV Congreso Nacional de Áridos

El IV Congreso Nacional de Áridos ha cerrado sus puertas con un gran éxito de asistencia – han participado algo más de 650 congresistas de 16 países, superando largamente la asistencia del Congreso anterior. Este Congreso ha tenido un marcado cariz empresarial, demostrando que el sector está unido y que tiene un considerable peso específico. Como en las ediciones […]

Importante apoyo institucional al Iv Congreso Nacional de Áridos

Al igual que en las ocasiones anteriores, el IV Congreso Nacional de Áridos está recibiendo el apoyo explícito de las principales organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con el sector de los áridos. La siguiente imagen muestra las organizaciones que, hasta la fecha, han confirmado formalmente su apoyo.  

El IV Congreso Nacional de Áridos- Madrid 2015 avanza con paso firme

Conforme se van cubriendo etapas en la preparación del IV Congreso Nacional de Áridos – Madrid 2015 (30 de septiembre y 1 y 2 de octubre – Hotel NH Madrid Collection Eurobuilding), se van confirmando las buenas expectativas iniciales que hacen presagiar que será un evento que contará con la máxima asistencia y participación institucional.