Decálogo de Conclusiones del IV Congreso Nacional de Áridos

IMG_7426El IV Congreso Nacional de Áridos ha cerrado sus puertas con un gran éxito de asistencia – han participado algo más de 650 congresistas de 16 países, superando largamente la asistencia del Congreso anterior. Este Congreso ha tenido un marcado cariz empresarial, demostrando que el sector está unido y que tiene un considerable peso específico.

Como en las ediciones anteriores, se ha recibido un muy importante apoyo de las Administraciones, con elevada presencia y participación activa de autoridades representantes de la Comisión Europea, de 3 Ministerios y 16 de las 17 Comunidades Autónomas y el apoyo de 24 Instituciones, entre las que hay que destacar a la Casa de Su Majestad el Rey Felipe VI, al Ministerio de Industria, Energía y Turismo y a la Comunidad de MadridDoce directores generales competentes en minería y en medio ambiente han participado activamente en el programa de sesiones.

Las conclusiones del Congreso, establecidas como un decálogo, se recogen en el documento que se puede descargar a través de este enlace: Decálogo de conclusiones del IV CNA