Inscripciones

Todos los asistentes al Congreso previamente han de haber realizado su inscripción al evento.

Las cuotas de inscripción son:

Cuadro tarifas de inscripciones

NOTA: * Esta tarifa es aplicable a estudiantes de grado y masters universitarios.

La inscripción incluye:

requisitos incripción

 

La inscripción al Congreso se puede realizar de dos maneras:

  • On line, a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: para acceder a la inscripción on line, pulse aquí

INSTRUCCIONES: Rellene los campos que se solicitan y recibirá un mensaje confirmando su preinscripción y sus datos de acceso al área personal (usuario y contraseña). En el caso de disponer de esas claves por haberse registrado previamente en el sistema (por ejemplo, ha enviado un resumen de comunicación o poster), debe acceder a su área personal y desde allí pinchar sobre el apartado “inscripción”.

  • Descargándose el boletín correspondiente, y enviándolo debidamente cumplimentado a la Secretaría Técnica del Congreso:

Meet & Forum

Email: congresoaridos@meetandforum.com

En ambos casos, la inscripción quedará confirmada en el momento que se reciba una copia de la transferencia bancaria. Una vez formalizada la inscripción, se le enviará un correo electrónico con la confirmación de la inscripción.

21 de septiembre  de 2015 es la fecha límite de inscripción. Todas aquellas personas que quieran inscribirse con posterioridad deberán hacerlo directamente en la sede del Congreso.

 FORMAS DE PAGO

Mediante transferencia bancaria al Nº de cuenta:

0081 – 5274 – 00 – 0001020905

IBAN: ES4900815274000001020905

BIC/SWIFT: BSABESBBXXX

NOTA: es imprescindible que se envíe copia de la transferencia por email a congresoaridos@meetandforum.com o por fax al nº 915 178 789, indicando “IV Congreso Nacional de Áridos  y el nombre del Congresista”. Una vez comprobado el ingreso, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail.

NOTA: Los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a la Secretaría Técnica.

Las cancelaciones recibidas antes del 1 de agosto de 2015, darán derecho a la devolución del importe abonado, excepto 30 euros en concepto de gastos administrativos. A partir de esta fecha no se tramitarán devoluciones, únicamente cambios de nombre.

Las devoluciones se efectuarán una vez finalizado el Congreso, en el plazo máximo de un mes.